¿Qué animales te gustan mas?

viernes, 23 de octubre de 2015

¿Caballitos de mar o de amor?

Los caballitos de mar son uno de los animales algo raros de ver pero las personas los consideras animales muy lindos, tierno y bonitos. Lamentablemente son animales en peligro de extinción. Los caballitos de mar viven entre 5 y 7 años.


Pero un dato curioso es . . . ¿Estos pequeños peces son expertos en el amor?

Los caballitos de mar se cortejan durante algunos días en primavera. Luego estos empiezan a hacer como un tipo baile, cuando los dos coordinan al mismo ritmo es el momento en que los caballitos de mar ya van a aparearse. La hembra deja los huevos en el macho. Aproximadamente 1500 huevos , son de tamaño muy diminuto.

Lo bonito de eso es que los caballitos de mar se la pasan toda la vida buscando con quien aparearse y después de eso nunca se separan. Cuando un caballito de mar muere y aun tiene a su pareja, el otro caballito de mar se queda a su lado hasta morir junto a el.


Estos caballitos son mas fieles que nosotros los humanos en el amor. Esto me a echo pensar que los caballitos de mar son un símbolo de amor y fidelidad de los mas bonito que se pueden encontrar.

7 comentarios:

  1. Interesantes datos, pero aun asi no cambia mi opinion respecto a lo cabballitos de mary una recomendacion cambia los colores del blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante no lo sabia si los conocía pero no tanta información me sirvió mucho tu blog aprendes nuevas cosas dentro de poco tiempo incluso me sirve para seguir investigando y sacar clases de esa pequeña información felicito a la persona dueña de este espacio

    ResponderEliminar
  4. El comentario me cerro una duda de la sexualidad de los cabballitos de mar

    ResponderEliminar
  5. Creo que me acabo de enamorar de los caballitos de mas son super adorables y me gusta esa idea que tienen sobre el amor

    ResponderEliminar